Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Espacios comunes

Lunes, 07 de Mayo

En lo que va del año, el corralón ya retiró 1200 camiones de poda y ramas

La tarea la desarrolla el corralón municipal. Es una cifra que se registró desde que comenzó el año en curso. Los temporales que han afectado a la región en los primeros meses del año, dejaron una secuela significativa que obligó al área municipal, a multiplicar los esfuerzos.

El director del Corralón Municipal, Marcos Komac, quien lleva adelante junto a su equipo, un fuerte operativo de limpieza en toda la ciudad, informó que, desde que inició el año, ya se retiraron 1200 camiones de ramas y poda.

La cifra representa una importante suma de toneladas de ramas y troncos, que han sido levantados de las calles de todo el Partido en lo que va de 2018. Los temporales que han afectado a la región en los primeros meses del año, dejaron una secuela significativa que obligó a este Área Municipal, a multiplicar los esfuerzos.

Incluso el trabajo se ha visto durante los fines de semana y feriados, para aliviar la situación en los puntos más afectados, y bajo esa misma premisa, de dar prioridad a las zonas delicadas, continuarán con la labor para levantar estos tipos de residuos.

Sumado a esto, se están recorriendo los barrios para hacer una limpieza general con cuadrillas que quitan de la vía pública, pequeños restos que son embolsados.

Dejá tu comentario