Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Educación y obras

Miércoles, 09 de Mayo

La comuna entregó equipos de climatización para la secundaria 3 de Mar de las Pampas

2 imágenes

Los equipos entregados este mediodía, se suman a la inversión realizada desde la Municipalidad, para la refuncionalización de ese edificio, hoy convertido en Escuela Pública. Las unidades de climatización servirán para hacer frente a las bajas temperaturas del invierno geselino y los calores de noviembre a abril.

La secundaria 3 de Mar de las Pampas, reciente establecimiento educativo inaugurado en la localidad del sur, ya cuenta con equipos de climatización para todas sus instalaciones. Los equipos entregados este mediodía, se suman a la inversión realizada desde la Municipalidad, para la refuncionalización de ese edificio, hoy convertido en Escuela Pública.

Las autoridades municipales, Gustavo Barrera y Cristian Angelini, junto al concejal, Maximiliano Doro, entregaron este martes nueve equipos de climatización a la Escuela Secundaria Nro 3 de Mar de las Pampas, para ser instalados en todas las aulas y en los sectores administrativos del nuevo edificio.

Juan Carlos Dafada, director de la Secundaria manifestó su satisfacción al recibir el importante equipamiento por parte del Municipio: "Ahora tenemos la tranquilidad para afrontar la época fría con estos equipos una vez instalados" señaló; acción que se producirá en los próximos días, y brindar mejores condiciones a estudiantes, docentes y personal de la escuela.

Dejá tu comentario