Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Cultura

Viernes, 11 de Mayo

La obra teatral "Los 4 Evangelios" se presenta el fin de semana en la Casa de la Cultura

El próximo domingo 13 de mayo, en el auditorio de Casa de la Cultura, se presentará la obra de teatro Los 4 Evangelios. El espectáculo es sólo apto para mayores de 13 años. La obra narra la historia de 4 hombres que esperan una llamada para hacer un "trabajo".

El próximo domingo 13 de mayo, en el auditorio de Casa de la Cultura, se presentará la obra de teatro Los 4 Evangelios. El espectáculo es sólo apto para mayores de 13 años.

La obra narra la historia de 4 hombres que esperan una llamada para hacer un "trabajo". El tiempo corre y para uno de ellos, la suerte está echada. Escrita por Alberto Rodríguez, y dirigida por Paola Belfiore, esta excelente pieza teatral llega a las tablas de Casa de la Cultura el próximo domingo a las 19 horas.

Gracias a su contundente puesta en escena, recibió 5 nominaciones en los últimos premios "Estrella de Mar" y logró hacerse de uno: "mejor actor marplatense" en la categoría "teatro alternativo" para Jorge Cortese. Para esta buena propuesta dominical, ya se encuentra disponible la venta de entradas anticipadas: 60$ ó 2x100$. El día de la función el valor será de 100$. Precio para jubilados presentando carnet, 50% de descuento.

Dejá tu comentario