Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Con un excelente clima

Lunes, 21 de Septiembre

Más de 1000 bicicletas en una Caravana de la Primavera única

3 imágenes

Fueron más de dos cuadras de caravana incesante. Hubo sorteos y premios para las bicicletas mejor decoradas. El intendente estuvo presente durante la partida y luego se hizo un espacio para acompañar a las familias que disfrutar el día en el camping. El tiempo acompañó y muchos niños pudieron recibir el día del estudiante y de la primavera a lo grande.

Un panorama caracterizado por el buen clima junto a los más de 1000 ciclistas que se apostaron en la calle y se le animaron al aire libre en la previa del día de la primavera y del estudiante, fue lo que se vivió ayer al mediodía en la edición XVIII de la tradicional Caravana de la Primavera edición 2009 que organiza la Cooperadora de la Escuela Nº 1.

El recorrido del popular acontecimiento comenzó en la plaza Primera Junta, cerca de las 11.30, y desde allí se movilizaron hacia el Campamento del Sol, en Boulevard y paseo 102 para disfrutar de una jornada única.

La largada quedó a cargo del intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta, quien luego compartió el gran encuentro en el camping, junto al Presidente de la Cooperadora, Carlos Schwarz, acompañando la extensa caravana una unidad de Bomberos, una de Seguridad Municipal, una camioneta de sonido y una ambulancia del hospital local.

En el camping todo fue alegría y felicidad. De hecho, muchas familias acompañaron hasta allí y luego compartieron un almuerzo en el cual se sortearon premios para las 10 mejores decorados de bicicletas.

Dejá tu comentario