Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Lunes, 21 de Mayo

La comuna comprará una nueva motoniveladora para mantener las calles de la ciudad

Será a través del llamado a Licitación Pública Nº 005/18. La maquinaria estará destinada al intenso trabajo que lleva adelante el Corralón Municipal, y para el cual, elaboró un cronograma que se está cumpliendo según lo previsto. Desde 2014, la Municipalidad de Villa Gesell, ha realizado fuertes inversiones en lo que a maquinaria respecta.

El intendente Gustavo Barrera decretó un nuevo llamado a Licitación Pública para la compra de una motoniveladora que se unirá a toda la maquinaria que se encuentra en funcionamiento en las calles del Partido, realizando el arreglo y mantenimiento de las vías de circulación geselinas.

Desde 2014, la Municipalidad de Villa Gesell, ha realizado fuertes inversiones en lo que a maquinaria respecta. En lo que va del año, la Comuna ya incorporó nuevo equipamiento para cumplir con ese objetivo.

En marzo pasado, fueron presentados dos tractores 4x4 y un Camión con plato y equipo hidraulico para batea, mientras que en 2017, más vehículos de gran importancia, fueron adheridos a la flota con la cuenta el Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, y que se encuentran realizando una gran tarea por los vecinos.

Dejá tu comentario