Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Hoy en la playa

Lunes, 21 de Septiembre

En el día de la primavera, la comuna concreta una estudiantina al aire libre

El acontecimiento comienza a las 12 y habrá una decena de bandas musicales. La idea es festejar el día de la primavera y del estudiante al aire libre.

La municipalidad comunicó que hoy, a partir de las 12 en la playa ubicada a la altura del muelle de pescadores, se desarrollará la segunda estudiantina al aire libre con motivo de festejar la llegada de la primavera y la celebración del día del estudiante.

La idea original de los organizadores es "ofrecerles a todos aquellos que habitualmente festejan este día, la posibilidad de hacerlo en un lugar en común acompañados por buena música".

Este año los espectáculos estarán coordinados por distintos grupos musicales, abarcando distintos estilos, y además acompañados por un DJ que estará a cargo de pasar la música que le soliciten.

En esta ocasión se presentarán grupos de rock locales, como Vinomono, Sucias Lonas, el grupo Vida Tropical, la banda de reggae Sudestada, desde Mar del Plata llegara el grupo chachi y el adelanto y desde Buenos Aires llegará a el grupo La Boya rock. Además adelantaron la posibilidad de que allí se haga presente un artista de primer nivel que hoy es el líder de uno de los grupos mas conocidos en el ambiente de la movida tropical.

Dejá tu comentario