Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Martes, 22 de Mayo

Varias arterias geselinas cortadas por el desfile patrio del próximo 25 de mayo

Entre las 8 y las 14 del viernes 25, y por motivos del desfile patrio, se encontrará restringido el tránsito en boulevard entre los paseos 110 y 120, y el paseo 115 desde la avenida 3 hasta el Boulevard. Participarán una gran cantidad de alumnos, funcionarios y la comunidad geselina en general.

El próximo viernes se llevará a cabo el tradicional desfile del 25 de mayo sobre el boulevard Silvio Gesell en donde un gran número de instituciones locales participarán del evento patrio.

Entre las 8 y las 14 del viernes 25, y por motivos del desfile patrio, se encontrará restringido el tránsito en boulevard entre los paseos 110 y 120, y el paseo 115 desde la avenida 3 hasta el Boulevard. 

El horario de concentración, será a partir de las 8 A.M. en donde se compartirá el desayuno entre las instituciones y luego a las 10 comenzará el desfile partiendo desde Boulevard y Paseo 115 hacia el Paseo 110.

El tiempo estimado de finalización del mismo, será a las 13 Hs. para luego continuar en las instalaciones del Polideportivo Municipal (Paseo 110 y Avenida 8) con el acto oficial y el baile del Tradicional Pericón Nacional entre otros shows. Asimismo, durante el festejo se realizará un sorteo para los jardines de elementos didácticos y para las escuelas primarias y secundarias una suma de $4000.-

Dejá tu comentario