Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Información general

Jueves, 31 de Mayo

Autoridades municipales analizaron problemáticas barriales con vecinos de Monte Rincón

El intendente Barrera y otros funcionarios recibieron a la Red de Instituciones de Monte Rincón. Está integrada por diferentes organismos como la Sociedad de Fomento, Punto Digital, Centros de Salud, Educación, Formación Profesional, Iglesias, líderes comunitarios y vecinos, que trabajan en las distintas problemáticas.

El intendente Gustavo Barrera, en compañía del jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el concejal Maximiliano Doro, recibieron a diferentes instituciones y organismos agrupados en la Red de Monte Rincón, para conversar de diferentes problemáticas, y las medidas que se están tomando desde el municipio.

La Red de Instituciones del barrio de Monte Rincón está integrada por diferentes organismos como la Sociedad de Fomento, Punto Digital, Centros de Salud, Educación, Formación Profesional, Iglesias, líderes comunitarios y vecinos, que trabajan en las distintas problemáticas y necesidades de la zona.

Estas reuniones fortalecen el vínculo directo entre el Municipio y los propios ciudadanos, que en este caso, plantearon la importancia de trabajar en temas referidos a las adicciones. El Intendente Barrera informó en el encuentro, que desde la Secretaría de Seguridad y su similar de Salud, ya se está gestionando un trabajo en conjunto con la SEDRONAR, para planificar las medidas a tomarse en la prevención y tratamiento de adicciones, a través de la adhesión al "Programa Municipios en acción" , algo de lo que en las próximas semanas, se tendrán novedades.

La idea del mandatario local, es establecer una articulación sólida entre las mencionadas áreas del Municipio, a las que se sumaría la Secretaría de Acción Social, y las direcciones de Educación y Deportes.

El próximo encuentro, programado para dentro de siete días, se avanzará en el tema y se espera la presencia de más actores vinculados a la atención de dicha problemática.

Dejá tu comentario