Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Hoy

Domingo, 03 de Junio

Siempre el mejor: el geselino Brian Gauna se impuso en la Open Sport Rural de Mar del Plata

El geselino corrió hoy la etapa de 5 KM. Llegó primero y ratificó su buen momento con un tiempo de 16 minutos y 15 segundos. Destacaron el nivel de todos los participantes pero las inclemencias del tiempo, todo en el marco de una jornada muy fría en el campo de la estancia La Moringa de Chapadmalal. Buena performance de Elba Aguirre.

El geselino Brian Gauna (24) se quedó hoy con el podio de su categoría, en el marco de la Open Sport de Mar del Plata que se corrió en la estancia La Moringa de Chapadmalal, en las afueras de la ciudad feliz.

El evento, que contó con una gran cantidad de atletas, mostró un gran nivel de performance, todo en el marco de una jornada muy fría. 

Gauna se quedó con el podio de la fase de 5 KM (había otra de 15 KM) con un tiempo de 16 minutos y 15 segundos, apenas alejado del segundo clasificado. "Fue una carrera muy muy dura, que se definió en el tramo final", dijo el geselino a SECTOR INFORMATIVO. 

También participaron otros geselinos en las distintas fases: Elba Aguirre quedó segunda en su categoría, Alesandra Cavallero segunda en la suya y Ricardo Arcas segundo también en su división.

Dejá tu comentario