Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Jueves, 07 de Junio

La comuna comprará una motoniveladora para ahondar el trabajo de mantenimiento de calles

Durante la jornada del martes se realizó la Licitación Pública Nro. 05/18 cuyo objeto fue la adquisición de la unidad con potencia mínima de 160 HP. Del proceso licitatorio participaron el intendente Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli y otros funcionarios. Hubo cuatro empresas interesadas.

Con el objeto de mejorar las calles de la ciudad, la comuna inició el proceso de licitación para adquiridad una máquina niveladora. 

En este esquema, durante la jornada, del martes se realizó la Licitación Pública Nro. 05/18 cuyo objeto fue la adquisición de la unidad con potencia mínima de 160 HP.

Del proceso licitatorio, participaron el intendente Gustavo Barrera y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli; la directora Jurídica, Paula Alaya; la jefa de Compras, Nelida Bufarini y los oferentes.

Cabe destacar que a la licitación se presentaron cuatro ofertas, las cuales pasarán a estudios pertinentes para la posterior adquisición.

Dejá tu comentario