Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Nueva designación

Martes, 22 de Septiembre

Cambios en la policía: Villa Gesell tiene nuevo Jefe Distrital

El flamante designado es el Comisario Inspector Edgardo Luis Vila. El acto de asunción se concretó en las instalaciones de la comisaría segunda.

Durante la mañana de hoy, con la presencia de varias autoridades municipales y policiales, se realizó el acto oficial de asunción del Comisario Inspector Edgardo Luis Vila como nuevo Jefe Distrital en Villa Gesell.

El intendente Rodríguez Erneta agradeció al saliente Comisario Inspector Gómez por el trabajo realizado en nuestra ciudad, al tiempo de felicitar al nuevo titular de la Jefatura Distrital y remarcar que se "debe hacer un esfuerzo conjunto y constante para mejorar la seguridad. Desde la Municipalidad hemos tomado una amplia serie de medidas y se ha invertido en equipamiento, y esto debe ir acompañado por una acción eficaz de la Policía, a la vez de avanzar en el sentido de generar confianza desde la Fuerza hacia la comunidad, teniendo para ello mi compromiso de apoyo y colaboración permanente"

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Comisaría Segunda, contando con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta; el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone; el Jefe Departamental, Comisario Mayor Norberto García, el flamante Jefe Distrital, Comisario Inspector Edgardo Vila; el Jefe saliente, Comisario Inspector Claudio Gómez; los titulares de las Comisarías 1ª ; 2ª y del Destacamento de Mar de las Pampas; el Director de Seguridad Municipal Claudio Ciambotti y miembros de la fuerza policial.

Dejá tu comentario