Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Tenis

Lunes, 11 de Junio

El tenis geselino marca la cancha: los hermanos Darderi la rompieron en Europa

2 imágenes

Vito, el más pequeño, disputó en Roma el Torneo Nacional Italiano Sub 10 con 6 victorias consecutivas, alzando así la copa del primer puesto. Luciano, hermano mayor de Vito, también obtuvo buenos resultados, llegó a la final del torneo internacional Foligno sub 16 grado uno (el máximo nivel). Darderi quedó segundo con un ajustado resultado en el tercer set.

El deportista geselino y campeón nacional de tenis sub10, Vito Darder,i comenzó exitosamente su gira por Europa. El geselino disputó en Roma el Torneo Nacional Italiano Sub 10 con 6 victorias consecutivas, alzando así la copa del primer puesto.

Luciano, hermano mayor de Vito, también obtuvo buenos resultados, llegó a la final del torneo internacional Foligno sub 16 grado uno (el máximo nivel). Darderi quedó segundo con un ajustado resultado en el tercer set (3-6 7-6 6-4).

Luciano jugará en los próximos días el Torneo Avenide en Milán, uno de los más importantes del mundo a nivel junior. Luego junto con su padre acompañarán a Vito a Croacia para que juegue su próximo torneo del Europe Junior Tour.

Vito, antes de emprender su gira deportiva internacional, fue declarado Personalidad Destacada del Partido de Villa Gesell por el Intendente Municipal, Gustavo Barrera.

Dejá tu comentario