Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Ayuda

Lunes, 18 de Junio

La comuna entregó subsidios para que atletas geselinos concurran al mundial de taekwondo

Entregaron los subsidios a los deportistas geselinos que representarán al Partido de Villa Gesell, y al país, en la competencia mundial de Taekwondo que se llevará a cabo en el predio de Tecnópolis de la ciudad de Buenos Aires entre el 25 y 29 de julio.

Autoridades municipales, con el intendente Barrera a la cabeza, realizaron la entrega de una ayuda económica a los geselinos que participarán en el campeonato donde unos 40 países, buscarán el podio en esta rama de las artes marciales.

El jefe comunal, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y el director de Deportes, Patricio Sánchez, entregaron los subsidios a los deportistas geselinos que representarán al Partido de Villa Gesell, y al país, en la competencia mundial de Taekwondo que se llevará a cabo en el predio de Tecnópolis de la ciudad de Buenos Aires entre el 25 y 29 de julio.

El apoyo surgido desde el municipio forma parte del incentivo que se otorga a los deportistas que participan llevando la bandera de la ciudad en los torneos fuera de la ciudad. En este caso, se trata de Javier Pérez que pondrá a prueba sus condiciones en la categoría de más de 82 kg y Leonel Demaro, hasta 58 kg, ambos en adultos. Camila Cauda se probará en juvenil de más de 65, y también en juvenil, Maitena Rodriguez que además integra la selección argentina ITF, hasta 45 kg.

Dejá tu comentario