Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Cultura

Martes, 19 de Junio

Reconocen a la bailarina de tango local, Paula Lauro, por ser finalista en el "Tango Bs.As Festival"

Se trata de Paula Lauro quien, llegó a la final de la preliminar Oficial de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, llevada a cabo en Pinamar a principios de junio. Paula, actualmente brinda talleres gratuitos de danza en el Centro Cultural Homero Manzi; un orgullo geselino que muestra el gran nivel artístico y cultural de la ciudad.

El martes por la mañana, Gustavo Barrera recibió en su despacho a la bailarina de tango geselina Paula Lauro quien, llegó a la final de la preliminar Oficial de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, llevada a cabo en Pinamar a principios de junio.

Estuvieron presentes junto al intendente; el jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el concejal Maximiliano Doro quienes conversaron con Lauro sobre las competencias de danza pasadas y las proyectadas de la artista geselina junto a su pareja de baile, Jorge Llado.

Paula, actualmente brinda talleres gratuitos de danza en el Centro Cultural Homero Manzi; un orgullo geselino que muestra el gran nivel artístico y cultural de la ciudad.

Lauro mantuvo una amena charla con el intendente junto al recibió un reconocimiento por su desempeño.

Dejá tu comentario