Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Política

Jueves, 21 de Junio

Enérgico discurso del intendente Gustavo Barrera durante el Día de la Bandera

El jefe comunal habló de la historia nacional e hizo un paralelismo sobre la actualidad. "Belgrano creía en una Patria Grande, y pensaba que lo más importante era defender a todos nuestros pueblos", indicó el funcionario. Fue en el marco del juramento de alumnos de 4º grados de escuelas públicas.

El intendente Gustavo Barrera tuvo un fuerte discurso político en el marco del acto por el Día de la Bandera que se desarrolló ayer en el polideportivo municipal.

La alocusión del jefe comunal, que se llevó a cabo frente a una gran cantidad de geselinos que acompañaron a sus pequeños de cuarto grado de escuelas públicas, a realizar el juramento a la bandera argentina el mediodía de este miércoles.

En sus palabras sobre el creador del pabellón albiceleste, Manuel Belgrano, el intendente rescató las virtudes del espíritu de lucha, unidad y lealtad hacia los ideales que construyeron a la Argentina en sus inicios: "Belgrano creía en una Patria Grande, y pensaba que lo más importante era defender a todos nuestros pueblos" y concluyó "pensar en él es pensar en la Argentina, es sostener nuestros valores como Patria porque solo quería la unión de todos los pueblos americanos y la prosperidad de nuestro país".

Dejá tu comentario