Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Mejora el fin de semana

Miércoles, 23 de Septiembre

El frío sorprendió a todos y las camperas volvieron a la calle

El clima continuará moderado y frío se irá para el fin de semana. El sábado puede llover por la mañana y mejorar en la tarde.

La ola de frío que azotó a la ciudad durante la jornada de ayer irá desapareciendo de a poco durante lo que resta de la semana, según el análisis que surge de las temperaturas que pronostica el servicio meteorológico nacional en su sitio web.

De hecho, la temperatura de ayer fue realmente baja y la sensación térmica se ocupó de hacerla sentir. Según el termómetro la temperatura bajó hasta los 4 grados, la sensación térmica fue aún menor y para colmo el viento soplando del sudeste no ayudó a mejorar mucho el panorama.

Lo que se espera para el fin de semana es una mejora gradual. Hoy miércoles la mínima estará rondando los 6 grados y la máxima los 12. El jueves, por su parte, la mínima será de 10 y la máxima de 14 y el viernes mejorará definitivamente con una mínima de 12 y 16 de máxima.

Para el fin de semana se esperan lluvias durante la mañana y mejoras por la tarde. Así que, si usted pensaba realizar alguna actividad al aire libre piense que podrá concretarla luego de almorzar.

Dejá tu comentario