Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Política

Sábado, 23 de Junio

Paganini cruzó al diputado Mosca: "si hay algo que no hizo Vidal en Gesell fue aportar dinero para obras"

El concejal oficialista del HCD local criticó los dichos del titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, quien había manifestado, durante una visita y recorrida por las calles geselinas con ediles de Cambiemos, que la gobernadora Vidal había enviado dinero para las tareas. En realidad, el dinero lo aportó siempre la comuna, y, lo que enviaba el gobierno bonaerense, llegaba muy tarde.

El edil oficialista, Ignacio Paganini, cruzó duro al titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, quien, en una recorrida por las calles geselinas junto a dirigentes y ediles de Cambiemos, había afirmado estar "recorriendo tareas que se realizaban con dinero enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal".

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el concejal no tuvo ningún tipo de impedimento ni freno inhibitorio para criticar fuerte al legislador provincial: "el presidente de la Cámara de Diputados dijo en Gesell que estaban recorriendo obras realizadas con dinero enviado por la gobernadora Vidal. Y la verdad que la noticia nos pareció lamentable porque si hay algo que NO hizo la mandataria en Gesell fue aportar dinero para las obras de infraestructura. Vale aclarar que las transferencias realizadas por el Gobierno provincial corresponden a la ley de cooparticipación o de endeudamiento, es decir, lo que le corresponde a la ciudad por ley, no porque la gobernadora nos tuvo en cuenta".

"Aún así, remitiendo fondos que corresponden por ley, la gobernadora Vidal siempre los envía tarde. Y eso demora los trabajos. Así pasó con el pavimento del paseo 112 y avenida 27. Honestamente, nos parece muy bajo una declaración así de Mosca, es realizar política barata", agregó Paganini. 

Hace algunos días, dirigentes y concejales de Cambiemos recibieron a Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, quien recorrió obras "supuestamente" realizadas con el dinero enviado por Vidal. Esa situación molestó a la comuna local, ya que, no sólo es mentira que las obras se realizan con dinero bonaerense, sino que, cuando enviaban algo, llegaba tarde para pagar a los proovedores y empresas.  

Dejá tu comentario