Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Polideportivo

Miércoles, 23 de Septiembre

Buena convocatoria del voley femenino

Se disputó un torneo informal con varios equipos de Villa Gesell y ciudades de la región, en categorías menores, cadetes, juveniles y primera.

Varios equipos de nuestra ciudad y otras localidades de la región jugaron un torneo informal de voleibol en el gimnasio principal "Roberto Cardozo" del Polideportivo Municipal.

Los partidos comenzaron a primera hora de la mañana del sábado
con un Polideportivo de ardua actividad a lo largo del a jornada debido a la buena cantidad de equipos femeninos que arribaron a nuestra Villa Gesell.

Las divisiones que tuvieron competencia fueron menores, cadetes, juveniles y primera, representando a equipos como el Colegio Albert Einstein de Mar del Plata, Club San Vicente de Pinamar, cuatro equipos del Polideportivo de Villa Gesell, el Centro de Educación Física (CEF) de Madariaga, el Club Español de Villa Gesell, y Club Social de Madariaga.

El sistema de juego utilizado fue de partidos al mejor de tres sets, organizados por el Prof. Mauricio Palacio y la colaboración de Melisa Marignac y Paola Sosa.

En tanto que se dio a conocer que desde el próximo viernes 25 y hasta el domingo 27 habrá un torneo interprovincial para categoría menores en las tres canchas del Polideportivo Municipal, con partidos en forma simultánea.

Dejá tu comentario