Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Servicios

Viernes, 29 de Junio

El Gobierno local y Cevige continúan con la instalación de lámparas LED por las calles de la ciudad

En una primera etapa se está avanzando en los alrededores de escuelas, bomberos y otras instituciones públicas. En una siguiente etapa, el Municipio prevé instalar parte de las 2.000 luminarias adquiridas a lo largo de Circunvalación y Boulevard. Estas lámparas LED proveen mayor luminosidad y reducen el consumo eléctrico respecto a otras tecnologías.

La Municipalidad de Villa Gesell, en conjunto con empleados de Cevige, comenzó a instalar nuevos artefactos de iluminación LED en distintos sectores de Villa Gesell. En una primera etapa se está avanzando en los alrededores de escuelas, bomberos y otras instituciones públicas.

De esta manera, a través de la contratación del servicio de Cevige, la Comuna continúa mejorando el alumbrado público. La Secretaría de Planeamiento está implementando un nuevo sistema de control enumerando los postes donde se instalan las lámparas con un código único, correlativo y vinculado al número de serie de la luminaria.

Esta semana se comenzó por la zona de Bomberos llegando hasta Paseo 104 y Avenida 10 continuando por las escuelas y espacios públicos como el Polideportivo.

En una siguiente etapa, el Municipio prevé instalar parte de las 2.000 luminarias adquiridas a lo largo de Circunvalación y Boulevard. Estas lámparas LED proveen mayor luminosidad y reducen el consumo eléctrico respecto a otras tecnologías.

Dejá tu comentario