Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Aclaración

Jueves, 24 de Septiembre

La municipalidad expresó su postura en relación al acontecimiento “Uniendo Lazos”

Es en referencia a la crítica recibida por los organizadores. Se realizó a partir de un comunicado. El documento, textual, continuación..

El comunicado dice:

"Ante la difusión de un comunicado de la Asociación Folclórica "Querandí" en el cual se expresa, entre otros conceptos, que la Municipalidad de Villa Gesell no les habría facilitado un espacio físico para la realización del 16º Encuentro "Uniendo Lazos" que tenían planteado para el próximo 3 y 4 de octubre, debe aclararse que el Intendente Municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta en persona, ofreció las instalaciones del ex Shopping Alas para dicha actuación de forma totalmente gratuita, o en su defecto, la Casa de la Cultura si lo consideraran pertinente, ofrecimiento que hasta el día de la fecha no fue respondido.

Asimismo se previó y continúa prevista su participación en la 29ª edición de la Semana de la Raza - Un Encuentro de Culturas, como parte de los espectáculos locales en el escenario de la plaza Primera Junta. En el mismo sentido, llama la atención que se desvalorice el espacio cultural ofrecido desde la carpa de sur de la ciudad, ya que éste representa un escenario de primer nivel, mediante el cual se acerca a los vecinos de esa zona, que obviamente tiene la misma jerarquía que todas las del Partido, espectáculos artísticos de calidad.

Finalmente, cabe destacar que es característica de esta gestión de gobierno apoyar con decisión a las distintas expresiones artísticas y culturales de nuestra comunidad, a la vez de reconocer destacadamente a aquellas expresiones que valoricen el acerbo cultural de nuestra Patria".

Dejá tu comentario