Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Jueves, 12 de Julio

La comuna acompaña el deporte local: entregó subsidios económicos para atletas que representan a la ciudad

3 imágenes

El intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el director de Deportes, Patricio Sanchez realizaron entregas de subsidios en el despacho comunal. Los aportes entregados por el Municipio, fueron para el Teakwondo, Tang So do, Cross fit y atletismo.

Con el objetivo de apoyar a los atletas locales, el intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el director de Deportes, Patricio Sanchez realizaron entregas de subsidios.

Los aportes entregados por el Municipio, fueron para el Teakwondo, Tang So do, Cross fit y atletismo.

Por Tang Son Do, fue Pablo Scottino junto a su alumna Morena en recibir el aporte para competir en EE.UU. Por Taekwondo ITF, recibieron Javier Pérez, Leonel Demaro, Camila Cauda y Maitena Rodriguez integrante de la selección juvenil argentina itf Taekuondo quienes se encontraban acompañados por su Sabonin José Demaro.

Asimismo, por atletismo, se hizó entrega a Daniel Diaz y a Brian Gauna. Entre otros aportes al deporte local, fueron los atletas de Cross Fit, Julieta Giorgio y Emanuel Martínez.

Estos aportes a los deportistas de Villa Gesell, son un apoyo para que los mismos continúen desarrollándose en sus disciplinas y para que la representación de Villa Gesell este en lo más alto.

Dejá tu comentario