Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Política

Sábado, 21 de Julio

El ex concejal Alvarez pidió que el HCD "apure" la causa por aportantes truchos de Cambiemos

El ex concejal peronista Sebastian Alvarez, junto a la agrupación política "25 de Mayo", presentó en el Honorable Concejo de Deliberante local un proyecto de resolución solicitando informes sobre los presuntos aportantes a la Campaña de esa fuerza en Villa Gesell.

Cambiemos sigue en llamas. Ahora, en el medio del escándalo por los aportes truchos, el ex concejal peronista Sebastian Alvarez, junto a la agrupación política "25 de Mayo", presentó en el Honorable Concejo de Deliberante local un proyecto de resolución solicitando informes sobre los presuntos aportantes a la Campaña de esa fuerza en Villa Gesell. 

"Vemos de una gravedad institucional sin precedentes que se utilicen identidades de vecinos sin su consentimiento para utilizarlos como aportantes de una campaña política. Esto amerita una seria investigación y aclaración por parte del gobierno Provincial y Nacional más conociendo que ya existen vecinos de la ciudad y de otras ciudades que negaron haber aportado a la campaña de Cambiemos", indicó el ex edil. 

"Pedimos a la Justicia Federal y Electoral que investigue y de con los responsables de tal atropello, impartiendo justicia por tal violacion de identidad como por el presunto delito de Lavado de Dinero", sintetizó Sebastian Alvarez

Hace algunas semanas salió a la luz una investigación por a cual se conocieron supuestos aportantes truchos de Cambiermos. Muchos de ellos, negaron que hayan aportado a la fuerza de Vidal y Macri y denunciaron el hecho.

Dejá tu comentario