Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Más de 300 participantes

Sábado, 26 de Septiembre

El ministro Zin cerró el Encuentro de Hemoterapia y entregó a la ciudad un tomógrafo y ecógrafo

El ministro arribó a la ciudad con el objetivo de cerrar el Encuentro de Hemoterapia desarrollada durante tres días en la ciudad. Participaron más de 300 personas provenientes de diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires. Es la segunda vez consecutiva que se desarrolla el seminario en Gesell. El ministro anunció la entrega de un tomógrafo y un ecógrafo.

Con la presencia del ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Claudio Zin, clausuraron ayer por la tarde el "XXIII Encuentro para la Organización y la Administración de la Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires" realizado por segundo año consecutivo en nuestra ciudad.

El encuentro se desarrolló durante tres jornadas y contó con la participación intensa de más de 300 profesionales de la salud y del área proveniente de todo el territorio bonaerense.

En el cierre estuvo el jefe de la cartera de salud de la provincia quien agradeció la hospitalidad de Villa Gesell, felicitando a organizadores y concurrentes y tuvo un párrafo dirigido al Intendente Rodríguez Erneta anunciando la entrega de un Ecógrafo y un Tomógrafo para ser destinado al hospital local, cumpliendo de este modo "al menos con la mitad de lo que este Intendente gestiona con tanta insistencia".

Tras el agradecimiento del Jefe Comunal, por el equipamiento tan necesario para la comunidad, Erneta señaló "mientras algunos se empeñan en remarcar algunas cuestiones negativas, muchas de ellas operadas y sin sustento alguno, estos eventos nos hablan de las muchas acciones positivas que se generan, en beneficio de un mejor sistema de salud para los bonaerenses".

Dejá tu comentario