Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 27 de Julio

Política de Estado Municipal: Barrera inauguró la nueva Oficina de Proyección de la Mujer

2 imágenes

El acto fue realizado este jueves en las puertas del área situada en avenida 6 entre los paseos 106 y 107. Contó con la presencia intendente Gustavo Barrera y de la titular del lugar, la trabajadora social, Sandra Chirino. Es un espacio que cuenta con profesionales que le brindarán a los asistentes ayuda, contención y asesoramiento a las mujeres que son víctimas de violencia de género

Este jueves, en las puertas del área situada en avenida 6 entre los paseos 106 y 107, se inauguró el local del Área de la Mujer Municipal.

El evento contó con la presencia intendente Gustavo Barrera y de la titular del espacio, la trabajadora social, Sandra Chirino. Asimismo, acompañaron vecinas, funcionarios públicos, concejales, representantes de instituciones locales y periodistas.

Chirino, quien se mostró muy emocionada por la apertura del lugar, agradeció al jefe comunal por la apertura del área destinada a escuchar la demanda de las mujeres.

Por su parte, el jefe comunal, expresó "la alegría de poner en funcionamiento el espacio". A su vez, en sus palabras le brindó "apoyo a Chirino para que lleve adelante este área y recordó que en este día tan especial se cumplen 66 años del fallecimiento de Eva Perón, una luchadora por los derechos civiles de las mujeres y el voto femenino".

El Área de la Mujer, es un espacio que funciona en la avenida 6 entre los paseos 106 y 107. Cuenta con diversos profesionales que le brindarán a las asistentes ayuda, contención y asesoramiento a las mujeres que son víctimas de violencia de género, trabajando de manera articulada con los distintos organismos oficiales.

Dejá tu comentario