Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Educación

Domingo, 29 de Julio

El dinero del Gobierno provincial no llega, pero la comuna igualmente realiza tareas en las escuelas locales

9 imágenes

En el último mes se realizaron obras en casi todos los establecimientos educativos públicos. A continuación se detallan algunos de los trabajos realizados durante los últimos días. Son tareas que se desarrollan con fondos municipales, a pesar de que la provincia de Buenos Aires debe abonarlos. El intendente Barrera dijo que no lo ve común gasto, sino como "una inversión".

La Municipalidad de Villa Gesell, bajo la supervisión del concejal Maximiliano Doro, sigue llevando a cabo numerosas tareas de reparación y mejoras en las escuelas de la ciudad. En el último mes se realizaron obras en casi todos los establecimientos educativos públicos. A continuación se detallan algunos de los trabajos realizados durante los últimos días.

El listado de obras y trabajos realizados es el siguiente: 

Escuela Secundaria Nº3: Techo de 320 m2 para patio de actividades, climatización con 9 equipos de aire frío/calor, equipamiento de mesada, bacha y grifería, mueble bajo mesada e instalación de cocina industrial y termotanque eléctrico.

Escuela Primaria Nº 3: techo a nuevo en aulas, revoque total interno y externo, instalación eléctrica, iluminación y trabajo sobre mobiliario de gabinetes y pizarrones. Tareas de mantenimiento en el comedor, revoque y pintura de paredes así como reciclado de carpinterías con pintura nueva y recambio de vidrios rotos.

Escuela Secundaria Nº 6: Avances en el paredón perimetral de hormigón, refuerzos en aberturas de aluminio, recambio de vidrios rotos, rellenado, nivelado y compactación del patio exterior.

Jardín 907: Colocación de malla especial de protección en el patio trasero, reconstrucción pintado del alero de entrada, finalización de la mesada en granito y muebles completos en melamina.

Jardín 902: Realización de muro primetral con ladrillo a la vista.

Dejá tu comentario