Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Lunes, 30 de Julio

Felice destacó la Fiesta Medieval y adelantó que podría hacerse también en verano

Así se refirió el funcionario a cargo de la cartera turística local, Emiliano Felice, respecto a la positiva fiesta medieval geselina que se desarrolló durante los últimos tres fines de semana. Además, destacó que "se ha visto la respuesta del turista que está buscando este tipo de propuestas divertidas para disfrutar en familia". El evento se realizó durante las vacaciones de invierno en distintos puntos del Partido.

El secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, destacó la edición 2018 de la Fiesta Medieval, la cual se desarrolló durante las vacaciones de invierno en Villa Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul. Respecto a la festividad de invierno, agregó que "se ha visto la respuesta del turista que está buscando este tipo de propuestas divertidas para disfrutar en familia".

Por otra parte, Felice resaltó el gran diferencial de este evento: "con algo de moda, innovador, nos ha permitido llamar la atención y estar en los principales medios de comunicación del país. Ha sido muy positivo el resultado para los gastronómicos y todos aquellos que trabajan en este evento para mover sus emprendimientos".

Ante el éxito del evento, el funcionario afirmó que se analiza la posibilidad de continuar con esta atractiva temática medieval no sólo durante el invierno: "este evento está recién en una etapa de crecimiento, tiene mucho para darle a Villa Gesell, hasta incluso estamos evaluando alguna posibilidad de también desarrollarlo en verano".

Otro gran atractivo de esta actividad se centra en el desarrollo de las tres localidades del municipio, y en ese sentido Felice señaló "le estamos dando la oportunidad a todos los destinos, no solamente se centra en Gesell. Tanto Mar de las Pampas como Mar Azul tienen que tener esa posibilidad. Creo que también otro balance es que estamos fortaleciendo cada rincón que tiene Villa Gesell. Es muy satisfactorio lo que está sucediendo".

Para finalizar, el secretario de Turismo municipal agradeció a toda la comunidad que participó de "Invierno Medieval" y dijo "quiero agradecer a la compañía de teatro, a los luchadores medievales y además a nuestros vecinos quienes participaron, trabajaron y se adecuaron a la temáticas del evento utilizando disfraces y adaptando su oferta gastronómica. La verdad ese fue un gesto muy importante de trabajo comunitario. Y quiero agradecerle a todo el equipo de la Municipalidad que estuvo interviniendo en sus distintas áreas y a todos aquellos que hicieron que esto fuera posible y que la gente lo pueda disfrutar".

Dejá tu comentario