Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Espectáculos

Sábado, 26 de Septiembre

La presentación de un libro y una obra de teatro marcan el inicio del fin de semana

El libro “Adicciones y Dimensión Espiritual – Dos realidades de Pinamar” de Ramiro La Frossia será presentado a las 18.30. Luego se presentará la obra ‘Made in Lanús”.

El fin de semana comienza, en la Casa de la Cultura, con una variada cantidad de espectáculos orientado a una diversidad importante de públicos producto de la presentación de un libro y la puesta en escena de una obra de teatro.

La programación comienza a las 18.30, en la sala C y con entrada libre y gratuita, con la presentación del libro "Adicciones y Dimensión Espiritual - Dos realidades de Pinamar" de Ramiro La Frossia.

Luego, a las 21 y con una entrada de 15 pesos, se presentará "Made in Lanús" de Nelly Fernández Tiscornia. La obra describe con profunda sensibilidad y sencillez los conflictos del potencial emigrante y del que ya emigró, si decide volver. Surge el dolor y la pérdida de identidad, desnudando los sueños de quienes pese a todo se quedaron. El humor mezclado con lo grotesco hasta en los momentos más difíciles.

Dejá tu comentario