Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Transporte

Miércoles, 01 de Agosto

Confirmaron que el sistema SUBE comienza a funcionar el 9 de agosto en toda la ciudad

Luego de gestiones realizadas por el intendente Barrera en la ciudad de La Plata y Buenos Aires por más de tres meses, en el día de ayer se comunicaron vía e-mail con la Municipalidad desde la subgerencia de Normativa SUBE. En dicho mensaje la entidad nacional notifica que “el jueves 9 de agosto se hará efectiva la salida operativa de SUBE en la localidad”.

La subgerencia Operativa de SUBE se comunicó ayer con las autoridades municipales a fin de comunicarles que, desde el 9 de agosto, estará funcionando el sistema de cobro de pasajes en la ciudad.

La novedad, que gestionó durate tres meses el intendente Barrera, se conoció a través de un mail que envió el Gobierno Nacional a la comuna donde se confirmaba la operación y puesta en marcha del servicio.

Una vez que se ponga en marcha el sistema SUBE, permitirá normalizar el servicio ya que el mismo habilita a la empresa Nacus, contratada en el marco de la emergencia de transporte, a recibir los subsidios nacionales. A su vez con la SUBE los pasajeros contarán con los beneficios sociales correspondientes (jubilados, veteranos de Malvinas, etc.).

Dejá tu comentario