Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 03 de Agosto

La "Corriente de Militancia" repudió los hechos antidemocráticos ocurridos en la marcha por Maldonado

El espacio político-social emitió un documento público repudiando los hechos ocurridos en Capital Federal, durante la marcha por Santiago Maldonado. En este esquema, considera que la acción viola los tratados internacionales además que deben aparecer los responsables del hecho.

En el marco del aniversario del fallecimiento del militante social Santiago Maldonado, la corriente de militancia de Villa Gesell emitió un comunicado dando a conocer su postura sobre los hechos "antidemocráticos" que se desarrollaron en la Capital Federal cuando agentes de fuerzas de seguridad fotografiaron, de forma intimidante, a los vecinos que participaron de la manifestación. 

El espacio político-social considera que la acción viola los tratados internacionales además que deben aparecer los responsables del hecho. 

El texto emitido a los medios dice: "Desde la corriente de la militancia de Villa Gesell repudiamos que en el acto realizado en el dia ayer en conmemoración de Santiago a un año de su secuestro y luego su aparición sin vida de cuerpo, algunos inadaptados los cuales pertenecen a las fuerzas violando todos los tratados internacionales, de forma muy provocativa sacaban fotos y filmaban a las personas que decidieron participar de la marcha , desde nuestro espacio exigimos que se investiguen los terribles sucesos , los cuales toda la población de villa Gesell repudia fuertemente, pedimos que se sepa quiénes son los responsables políticos y quien dio la orden para terrible incumplimiento de la ley, hacemos responsable tanto a las fuerzas de seguridad las cuales responden al ministro de seguridad provincial por si alguna persona que participo del acto su vida corre riesgo o es detenido o demorada de forma arbitraria. Nunca más estos actos anti democráticos"

Dejá tu comentario