Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 03 de Agosto

Gran trabajo de inclusión y educación sexual por parte del área de la mujer de la comuna

El espacio invita a la Mesa Intersectorial de Violencia, que se realizará el viernes 3 de agosto, de 10 a 12 en la Casa de los Abuelos (Avenida 6 y Paseo 106). Ciclo que se desarrolla todos los primeros viernes de cada mes.

El Área de la Mujer del Municipio de Villa Gesell lleva a cabo diversas actividades en relación a la educación sexual integral, discriminación sexual e integración de la comunidad LGBTI.

El espacio conducido por Sandra Chirino, funciona en la avenida 6 entre paseos 106 y 107, brindando contención y asesoramiento a las mujeres que son víctima de la violencia de género. Asimismo entre las tareas que esta llevando adelante realiza distintos ciclos de charlas.

En este esquema de trabajo, el espacio invita a la Mesa Intersectorial de Violencia, que se realizará el viernes 3 de agosto, de 10 a 12 en la Casa de los Abuelos (Avenida 6 y Paseo 106). Ciclo que se desarrolla todos los primeros viernes de cada mes.

Asimismo, se avanza con las charlas de educación sexual, que darán inicio el viernes 10, de 14 a 15 Hs. en Punto Digital (Paseo 115 y Avenida 29). Serán seis encuentros, de carácter semanal en donde se replicará la dinámica que se llevó adelante en las charlas en la Sociedad de Fomento de Monte Rincón.

Dejá tu comentario