Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Salud

Martes, 07 de Agosto

El Centro de Salud Norte debatió sobre bronquiolitis y recibió medicación de farmacias y laboratorios

3 imágenes

Fue en el marco de una charla-taller que organizó, hoy, la Secretaría de Salud de la comuna. La llevaron a cabo la Dra. Acuña y Roncoroni. Estuvo el intendente municipal y el jefe de Gabinete. Y la farmacia Raftaco junto a un laboratorio, entregaron medicación gratuita.

El centro de salud norte debatió, hoy por la mañana, sobre bronquiolitis. Fue una charla que se desarrolló en el espacio público de avenida circunvalación y paseo 109 ante un nutrido grupo de vecinos interesados en la problemática que se presenta fundamentalmente en invierno.

El evento, organizado por la Secretaría de Salud de la comuna, sirvió para que los presentes comprendan la importancia de prevenir la enfermedad, la cual es común en niños menores de 2 años, y que año tras año ataca con fuerza durante la temporada de otoño-invierno.

La iniciativa contó con la disertación de la Dra. Estela Maris Acuña y la Dra. Jorgelina Roncoroni, ambas pediatras del centro de salud.

El intendente Gustavo Barrera y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, presenciaron la charla y apoyaron las acciones de prevención para mejorar la calidad de vida de los geselinos. 

La farmacia Raftaco y un laboratorio entregó medicación gratuita que será utilizada en los centros de salud. 

Dejá tu comentario