Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 10 de Agosto

Robaron una casa, volvieron cuando estaba la policía y comenzaron a los tiros

Una historia de película policial ocurrió anoche, cerca de las 21, en una vivienda de avenida 4 entre paseos 106 y 107. Tres delincuente s ingresaron a un domicilio con fines delictivos, golpearon a las personas que estaban adentro y se llevaron dinero en efectivo. Cuando la policía estaba periciando el lugar, volvieron a pasar y comenzaron a los tiros contra la propiedad y los agentes. Finalmente fueron detenidos.

La policía detuvo, anoche, a tres delincuentes que cerca de las 21 asaltaron una vivienda de avenida 4 entre paseos 106 y 107.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda y, a los palazos, asaltaron a los moradores de la propiedad para luego huir con dinero en efectivo.

Cuando la policía bonaerense acudió al lugar para entrevistarse con las víctimas, los tres delincuentes volvieron a pasar por el lugar y comenzaron a los tiros desde un vehículo con los agentes en el lugar y la policía científica trabajando en la escena del hecho. Finalmente fueron detenidos cuando intentaban escapar.

 

Dejá tu comentario