Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En Cultura

Sábado, 11 de Agosto

Bromatología comenzó a capacitar a más de 50 feriantes de la ChocoGesell 2018

Ofrece información a los expositores de la ChocoGesell, en Higiene alimentaria, Contaminación de los alimentos, Enfermedades de transmisión alimentaria, Conservación y almacenamiento de los alimentos, Higiene personal de los manipuladores, Limpieza e higiene entre otros temas.

El área de Bromatología de la Municipalidad de Villa Gesell comenzó una capacitación sobre manipulación de alimentos para más de 50 expositores que participarán de la próxima edición de la Chocogesell. En los próximos días se anunciará las fechas de los cursos abiertos a la comunidad.

El curso comenzó el lunes 6 y se desarrolla en la Casa de la Cultura. Esta semana se realizó el segundo encuentro donde más de 50 personas acuden al curso homologado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Su certificación se encuentra dentro de uno de los requisitos indispensables para las personas que quieran desarrollarse dentro de la prestigiosa feria.

En el mismo, se le ofrece información a los expositores de la Chocogesell, en Higiene alimentaria, Contaminación de los alimentos, Enfermedades de transmisión alimentaria, Conservación y almacenamiento de los alimentos, Higiene personal de los manipuladores, Limpieza e higiene entre otros temas. De esta manera, el total de expositores de la Fiesta invernal del Chocolate, estarán capacitados y trabajarán bajo los normas que regula a toda actividad gastronómica vigente.

 

Dejá tu comentario