Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Obras

Miércoles, 15 de Agosto

La municipalidad aclaró que las tareas en la calle del barrio Hipocampo son para mejorar el perfilado

El secretario de Planeamiento de la comuna, Gerardo Galli, dialogó con SECTOR INFORMATIVO sobre la vereda que se está realizando en las inmediaciones del barrio Hipocampo, al sur geselino. Según el funcionario, la obra mejorará el perfilado de la calle y permitirá recuperar espacio público.

El secretario de Planeamiento de la comuna, Gerardo Galli, informó que los trabajos que se realizan en las inmediaciones del barrio Hipocampo, en el sur geselino, fueron encargados por la comuna para ganar espacio público y mejorar el perfilado de la calle.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el funcionario destacó que la idea es mejorar el perfilado de la calle como así también armonizar el espacio público, teniendo en cuenta que los vecinos de enfrente al barrio privado, tenían veredas de casi 8 metros, cuando en realidad deben ser de 4 metros. Allí se generaba la primera desproporción que obligó a generar el proyecto de obra.

En este sentido, negaron que se tratara de un "paredón" cimentado por vecinos, por cuenta propia. 

Ayer, el posteo de un vecino de la zona, en una publicación de Facebook de este medio, generó una catarata de comentarios y acusaciones sobre el fin de la obra. 

Dejá tu comentario