Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Domingo, 19 de Agosto

Fin de semana largo en Gesell: para Ahrca, la ocupación hotelera superó el 45%

Para Jorge Cocco, secretario de la entidad, el feriado llegó con buenas noticias. "Esto afirma que cada fin de semana largo que tengamos, hay que presentarle algo al turista. Estoy convencido que la gente viene y elije Villa Gesell. Llegan para disfrutar de la arena, los pinos, el mar, la gente viene a este destino", dijo.

La Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad realizó un primer analisis del fin de semana largo en Villa Gesell. Para Arhca, el receso en homenaje al aniversario del fallecimiento del General San Martín dejó -hasta el momento- una ocupación cercana al 45%.

Consultado por SECTOR INFORMATIVO, el secretario de Ahrca, Jorge Cocco, indicó que el éxito del fin de semana se vio reflejado "en la gastronomía, durante el sábado por la noche, y el turismo por el centro de la ciudad. Esto afirma que cada fin de semana largo que tengamos, hay que presentarle algo al turista. Estoy convencido que la gente viene y elije Villa Gesell. Llegan para disfrutar de la arena, los pinos, el mar, la gente viene a este destino"

En este sentido, el funcionario de la entidad hotelera agregó sobre el evento estrella de este fin de semana: "la ChocoGesell 2018 fue todo un exito. La respuesta de la gente es muy buena. El municipio tuvo un apoyo más que importante para lo que fue todo el desarrollo, en donde se convinó muy bien el trabajo de las entidades intermedias y la Secretaría de Turismo".

"Estamos contentos, porque este tipo de eventos ayuda a la gastronomía local, demuestra que trabajando en equipo se alcanzan grandes logros. Tengo un balance altamente positivo", finalizó.

Villa Gesell vive un fin de semana largo exitoso. Luego de un comienzo accidentado por la implicancia de clima, hoy mejoró y el turismo puede realizar actividades al aire libre. La ChocoGesell se desarrolla en el pinar fundacional y nuclea gran parte de las actividades. 

Dejá tu comentario