Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Martes, 21 de Agosto

Reunión entre la comuna, el consejo escolar y BAGSA por los cortes de gas en las escuelas

Los representantes de Buenos Aires Gas SA hicieron entrega de un informe de situación acerca de las conexiones de gas en las escuelas de la ciudad y se delineó un plan de trabajo conjunto para prevención y mantenimiento de los equipos y conexiones de gas en los establecimientos.

En el marco de los constantes cortes de servicio en colegios de la ciudad, el intendente Gustavo Barrera, la nueva presidenta del Consejo Escolar, Paula Palacios y la inspectora de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires, Marta Miraglino, llevaron adelante una reunión con representantes de BAGSA a fin de ordenar el trabajo que permita volver a tener clases normalmente.

Durante el encuentro, los representantes de Buenos Aires Gas SA hicieron entrega de un informe de situación acerca de las conexiones de gas en las escuelas de la ciudad y se delineó un plan de trabajo conjunto para prevención y mantenimiento de los equipos y conexiones de gas en los establecimientos.

Paula Palacios remarcó que se trata de trabajos preventivos para brindar mayor seguridad en las instituciones educativas geselinas. Por parte del Departamento Ejecutivo estuvo presente también, Maximiliano Doro, quien viene trabajando arduamente en tareas de mantenimiento de las escuelas y jardines públicos de Villa Gesell.

En limpio, lo que quedó claro es que no volverán a tener clases las escuelas que fueron suspendidas por pérdidas de gas, al menos hasta que se resuelvan los problemas de fuga. 

Dejá tu comentario