Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Paso al costado

Lunes, 28 de Septiembre

Roncoroni anunció su alejamiento de la presidencia de Cotel

De esta forma finaliza un ciclo importante de logras en la influyente cooperativa de teléfonos. Roncoroni seguirá a cargo de la Fecosur y Del Groso presidirá Cotel.

Transitaba la mitad de la exposición de Antonio Roncoroni cuando se confirmó lo que todos, hace varias semanas, anunciaban a gritos: el presidente de Cotel dejará su cargo en la telefónica durante los próximos días cerrando un ciclo de 19 años al frente de la institución local.

El abogado seguirá al frente de la Fecosur, la Federación de Cooperativas del Sur, que actualmente tiene a su cargo y Cotel, por su parte, quedará en manos de un aliado incondicional de Roncoroni, el actual tesorero de la cooperativa, Blas Del Groso.

Roncoroni reconoció que es imposible dedicarse a la cooperativa local cuando tiene que viajar tres veces por semana a la Capital Federal producto de las obligaciones que le representa su labor en la central que nuclea a las cooperativas, esquema que además es más importante por las relaciones de poder que trae aparejado el cargo.

Dejá tu comentario