Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Salud

Lunes, 27 de Agosto

Los fondos recaudados en el almuerzo por el hospital serán destinados para un respirador con monitoreo

En conjunto, entre la comuna y las entidades organizadores del almuerzo, se decidió destinar los fondos recaudados a la incorporación de un respirador con sistema de monitoreo para el hospital geselino. En los últimos dos meses invirtió casi $ 9.000.000 en equipamiento en el sistema público.

Luego del exitoso almuerzo realizado a beneficio del Hospital Municipal, el intendente Gustavo Barrera recibió a representantes de entidades organizadoras del evento.

El encuentro se realizó en el Despacho Municipal y participaron por el Círculo Italiano, "Toti" Lico, integrante de la entidad impulsora de la actividad, por Cotel, Antonio Roncoroni (H) y el presidente de Bomberos Villa Gesell, Daniel Luna. En el lugar, hicieron un balance del exitoso evento que reunió la solidaridad de los vecinos de Villa Gesell en pos de la Salud pública local. También estuvo presente el secretario de Salud, Miguel Angel Muñoz, quien brindó asesoramiento sobre el destino de los fondos recaudados para el hospital.

Luego de la reunión, las tres instituciones se reunieron con representantes de las organizaciones que también colaboraron con la realización del evento. En conjunto se decidió destinar los fondos recaudados a la incorporación de un respirador con sistema de monitoreo para el hospital geselino.

Esta importante acción comunitaria junto con la fuerte inversión en salud que realiza la Municipalidad, que los últimos dos meses invirtió casi $ 9.000.000 en equipamiento gracias a la contribución geselina, permite que Villa Gesell avance hacia una mejor salud pública.

Dejá tu comentario