Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Deportes

Martes, 28 de Agosto

La naranja picó mucho en suelo geselino: gran jornada de basket zonal en la ciudad

2 imágenes

Durante el fin de semana, el Polideportivo Municipal y otros espacios deportivos alojaron diversas competencias de básquet con cientos de jugadores como participantes.

Durante el fin de semana, el Polideportivo Municipal y otros espacios deportivos alojaron diversas competencias de básquet con cientos de jugadores como participantes.
Primero, la Dirección de Deportes, con la coordinación del profesor Elvio Jorge, realizó el tercer encuentro de escuelitas de básquet que contó con la participación de 110 jugadores representantes del polideportivo municipal, del Club Español, el Centro comunitario sur y el CEF 150 de Villa Gesell. Luego de las jornadas a puro enceste, se le hizo entrega de un diploma a cada jugador en el que se acredita su participación.

Asimismo, se jugó en las instalaciones del Polideportivo Municipal y del Club deportivo español un grand prix de la Liga costera de básquet. En esta competencia, la categoría U13 del Club Español logró el primer puesto tras vencer a los representantes de Madariaga, Maipú y Eveready de Dolores en la final; ganando tres gran prix sobre tres jugados, por lo que se aseguró el primer puesto a falta de una fecha.

Por su parte la categoría U17, tras vencer a los equipos de San Vicente y Fomento de San Bernardo, cayó en la final frente a Eveready de Dolores, quedándose de esta manera con el segundo puesto y el cuarto en la general.

Finalmente la Primera del Club Español venció por 71 a 46 al equipo del Club Atlético Villa Gesell.

Desde la Dirección de Deportes del Municipio, se felicita a todos los jugadores de ambos eventos por el buen juego desplegado.

Dejá tu comentario