Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

DDHH

Sábado, 01 de Septiembre

La comuna ya forma parte de la Red de Desarrollo Local con Enfoque en Derechos Humanos

Rubricaron el documento que formaliza la incorporación del Municipio a la Red de Desarrollo Local con Enfoque de Derechos Humanos, para el fortalecimiento de las áreas locales dedicadas a la temática. Estuvo presente el secretario Ejecutivo del Consejo Federal de DDHH.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes en el despacho comunal. El intendente, Gustavo Barrera, y el secretario Ejecutivo del Consejo Federal de DDHH, Alejandro Collia, realizaron esta acción que tiene como objetivo generar vínculos de colaboración entre ambos organismos gubernamentales.

Con presencia además del Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, la directora del área de DDHH de la Municipalidad de Villa Gesell, Lorena Rossi, y el presidente de la APDH del Tuyú, Daniel Iglesias, y distintos Concejales; el Jefe Comunal y el representante nacional rubricaron el documento que formaliza la incorporación del Municipio a la Red de Desarrollo Local con Enfoque de Derechos Humanos, para el fortalecimiento de las áreas locales dedicadas a la temática.

Dejá tu comentario