Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Servicios

Sábado, 01 de Septiembre

Avanza el convenio para que Cotel ofrezca nuevos puntos de internet inalámbricos gratuitos

El acceso gratuito a Internet impulsa el desarrollo geselino, no solo por brindar mayor oportunidad de acceder a herramientas de comunicación de gran demanda como es Whatsapp y otras redes sociales. La municipalidad invertirá en equipamiento en lugares estratégicos, que se sumarán a los espacios ya cubiertos por Cotel.

Esta mañana el intendente Gustavo Barrera, junto al presidente de Cotel, Antonio Roncoroni, avanzaron en el convenio pronto a rubricarse para extender los accesos a internet Wi-Fi gratis en distintos puntos de Villa Gesell.

El acceso gratuito a Internet impulsa el desarrollo geselino, no solo por brindar mayor oportunidad de acceder a herramientas de comunicación de gran demanda como es Whatsapp y otras redes sociales, sino que además el avance hacia el acceso público de estos servicios permitirá a los residentes y turistas ahorrar costos en telefonía celular.

A partir del convenio, la Municipalidad invertirá en equipamiento que brindará cobertura de Internet Wi-Fi gratuito en nuevos lugares estratégicos, que se sumarán a los espacios ya cubiertos por Cotel.

Dejá tu comentario