Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Hoy

Sábado, 15 de Septiembre

El Sindicato de Empleados de Comercio celebró el día del niño con los hijos de los afiliados

3 imágenes

Fue hoy en bomberos voluntarios. Estuvieron presentes las autoridades del gremio y el secretario general de Mar del Plata y zona atlántica, Guillermo Bianchi. Más de 200 personas acudieron al cuartel central de avenida 4 y paseo 104 para formar parte del festejo. Hubo inflables, juegos coordinados, una merienda y regalos para todos los niños.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del PLata y zona atlántica celebró, hoy por la tarde, el día del niño para hijos de afiliados. El evento contó con la presencia de más de 200 personas y también del secretario general del gremio, Guillermo Bianchi.

El encuentro se llevó a cabo en el cuartel de bomberos voluntarios de Gesell, donde una gran multitud disfrutó de juegos inflables, juegos coordinados, una merienda y regalos para todos los chicos presentes.

El secretario general del gremio, Guillermo Bianchi, presenció la iniciativa y recibió una afectuoso saludo y agradecimiento por parte de los trabajadores que acudieron al cuartel bomberil.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Bianchi destacó la tarea del gremio y remarcó "el gremio debe estar junto a la gente. Nada mejor, nada que tenga mayor satisfacción para nosotros, que los trabajadores se reúnan hoy a celebrar. Este es el trabajo diario que llevamos a cabo en el sindicato: pensar y actuar para el afiliado, siempre". 

Dejá tu comentario