Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Información general

Sábado, 15 de Septiembre

El secretario general de Empleados de Comercio con mensaje claro: "sostengamos el empleo"

Guillermo Bianchi, titular del gremio en Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar, pidió hacer todo lo posible para "sostener el empleo". Reconoció que la situación económica del país es compleja. Pero reclamó por las fuentes de trabajo, por las cuales se comprometió a trabajar fuertemente a través del sindicato comercial.

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y zona Atlántica (a la cual pertenece Villa Gesell y Pinamar), Guillermo Bianchi, tuvo un pedido especial para los empleadores, en el marco del festejo del día del niño para hijos de afiliados al gremio que hoy se desarrolló en bomberos voluntarios. "Hagamos el esfuerzo para sostener el empleo", pidió en un claro mensaje a la clase empresaria.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Bianchi manifestó la preocupación del sindicato en relación a la situación económica del país. Y dijo "nosotros sabemos que se viven momentos de baja en el consumo y alta inflación. Lo que solicitamos es que se sostenga el empleo de aquí a fin de año. Nuestra mayor preocupación es que los trabajadores conserven sus puestos. Y para eso estamos trabajando".

En este mismo sentido, Bianchi se refirió al trabajo que realizan con los afiliados, a mediano y largo plazo: "debemos estar cerca de la gente, en el sindicato, la cercanía es fundamental. Tejer puentes para que el trabajador se sienta cómodo con nosotros. Poder ayudarlos"

La tarea del sindicato viene siendo constante y muy enfocada al trabajador. Busca abrir el espacio gremial al empleado y recibir todas las problemáticas de los afiliados, de forma diaria. Quieren un gremio que "camine" junto a la gente. 

Dejá tu comentario