Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Miércoles, 30 de Septiembre

Boca Juniors buscará talentos en las inferiores locales

El club de la Ribera probará jugadores de divisiones inferiores en la cancha de San Lorenzo. Arribarán dos técnicos del equipo. El acontecimiento ocurrirá mañana desde las 10 con chicos mayores de doce años. Representa una oportunidad importante para los jugadores de nuestra ciudad, que tienen pocas posibilidades de viajar a Buenos Aires para probar suerte.

El sueño de llegar a ser un jugador de fútbol de primera división es tal vez el mayor anhelo de cada chico Argentino, y por supuesto de sus padres que cuando ven a sus hijos dar los primeros pasos les ponen una pelota por delante.

Los clubes de primera división y los mejor preparados desde divisiones inferiores disponen de personas que son "buscadores de talentos", y a partir de allí el sueño de muchos chicos comienza a cumplirse.

Para los pequeños futbolistas geselinos habrá una posibilidad de acortar el camino a Buenos Aires, ya que dos directores técnicos de Boca estarán viendo el desempeño de los chicos en entrenamientos informales que se desarrollarán en el estadio La Carmencita, de San Lorenzo, este jueves 1º de octubre desde las 10.

Las personas a cargo de ver los jugadores son Roberto Madurga y Ricardo Almada, entrenadores de las divisiones inferiores de Boca, que realizará por segundo año consecutivo una prueba de esta clase.

En 2008 los "Xeneizes" continuaron con el seguimiento de algunos jugadores, y ahora vienen por más talentos.

Dejá tu comentario