Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Hoy

Viernes, 21 de Septiembre

Acondicionaron varias plazas de la ciudad para que los jóvenes reciban el día de la primavera

2 imágenes

Las tareas para celebrar el día de la primavera continúan. En la plaza Carlos Gesell, de avenida 3 y paseo 110, los empleados municipales procedieron a la instalación del escenario en donde se presentarán los distintos shows y a la colocación de banderines en el lugar para brindar una imagen acorde a los festejos primaverales.

Personal de la Municipalidad de Villa Gesell se abocó al mantenimiento de las distintas plazas de la ciudad. En el marco del trabajo realizado, ayer acondicionó la plaza Carlos Idaho Gesell de paseo 110 Bis y Av. 3 para el Festival de la Primavera, que se llevará a cabo hoy viernes 21.

Los empleados municipales procedieron a la instalación del escenario en donde se presentarán los distintos shows y a la colocación de banderines en el lugar para brindar una imagen acorde a los festejos primaverales.

Cabe destacar, que durante la celebración primaveral se podrá disfrutar de música en vivo, stands gastronómicos de las escuelas secundarias, propuestas artísticas, stands de prevención de violencia de género e información sobre DD.HH.

Dejá tu comentario