Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Turismo

Viernes, 21 de Septiembre

Palpitando la fiesta: nueva reunión por la Fiesta de la Diversidad Cultural que llega en octubre

En el encuentro se dialogó sobre el ordenamiento de los espacios, los armados de los distintos sectores, como también se habló sobre la organización de los desfiles de carrozas y cabezudos. Asimismo, se trabajo sobre el funcionamiento de las cuadrillas de limpieza y de las zonas de sanitarios que por antecedentes de otros festejos

En el marco de la organización de la fiesta de la diversidad cultural, el pasado jueves, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, mantuvo un encuentro con funcionarios de las distintas áreas municipales que se desempeñan en la realización de la fiesta popular más importante de Villa Gesell.

De esta manera, se llevó adelante una de las cotidianas reuniones que se realizan en los preparativos de las diversas fiestas de la ciudad, focalizandose en esta ocasión en la realización de la trigésima octava edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural.

En el encuentro se dialogó sobre el ordenamiento de los espacios, los armados de los distintos sectores, como también se habló sobre la organización de los desfiles de carrozas y cabezudos. Asimismo, se trabajo sobre el funcionamiento de las cuadrillas de limpieza y de las zonas de sanitarios que por antecedentes de otros festejos, cabe destacar el brillante trabajo de limpieza que mantienen los mismos.

Desde el Municipio, se continúa trabajando año tras año en mejorar cada aspecto de la fiesta del 12 de octubre y todas las fiestas populares, para brindar lo mejor al turista pero sobre todo al vecino de Villa Gesell.

Dejá tu comentario