Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Transporte

Viernes, 21 de Septiembre

Transporte público: Los estudiantes geselinos continuarán viajando gratis pero sólo podrán pasar con SUBE

En el marco de la optimización del sistema de transporte público, lleva entregadas cerca de 1.300 tarjetas SUBE a estudiantes de la ciudad, quienes tienen por derecho pase gratuito para viajar. La empresa Nacus dispuso que a partir del martes 25 de septiembre, la única forma de obtener el pasaje sin costo será mediante este sistema.

La Municipalidad de Villa Gesell, en el marco de la optimización del sistema de transporte público, lleva entregadas cerca de 1.300 tarjetas SUBE a estudiantes de la ciudad, quienes tienen por derecho pase gratuito para viajar. La empresa Nacus dispuso que a partir del martes 25 de septiembre, la única forma de obtener el pasaje sin costo será mediante este sistema.

Así, la comuna entregó gratuitamente más de 1.500 tarjetas a usuarios en general y aquellos que todavía no estén registrados con su tarjeta podrán adquirirla en el centro de atención SUBE, en la Dirección de Tránsito (Boulevard Silvio Gesell y Avenida Buenos Aires) de lunes a sábados, de 8 a 13.

Además del pase gratuito para estudiantes establecido en Villa Gesell, SUBE permite el acceso a la Tarifa Social Federal. Se trata del subsidio del 55% del boleto a: jubilados y pensionados; ex combatientes de la guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Hacemos Futuro; Monotributo social y pensiones no contributivas.

Dejá tu comentario