Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Política

Jueves, 27 de Septiembre

Otro sacudón en la arena política local: ¿Miguel Cisneros se va al Movimiento Evita?

El comerciante pollero geselino pasaría, en las próximas horas, a representar al movimiento piquetero en la ciudad, generándo una nueva ebullición en las bases actuales y también un replanteo estratégico en la forma de hacer política por estos pagos de bosque y mar. Pérsico, el jefe del movimiento a nivel país, tiene excelente relación con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

La olla política de Villa Gesell está que arde y se le siguen sumando ingredientes para hacer el guiso perfecto que se servirá en octubre de 2019, cuando el pueblo vote. A los problemas internos de Cambiemos, ahora se le suma un posible avance del concejal Miguel Cisneros (Partido Fé) dentro del Movimiento Evita, que dirige a nivel nacional el piquetero Emilio Pérsico. 

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, el comerciante pollero geselino pasaría, en las próximas horas, a representar al movimiento piquetero en la ciudad, generándo una nueva ebullición en las bases actuales y también un replanteo estratégico en la forma de hacer política por estos pagos de bosque y mar.

La misma fuente que nos comentó la iniciativa de Cisneros, nos relató la importancia de quedarse con la coordinación de ese espacio social: Pérsico, el jefe del movimiento a nivel país, tiene excelente relación con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. Eso, a Cisneros le permitiría ampliar su espectro de juego de cara a lo que se viene en el 2019, año electoral.

El puesto de coordinador/referente del movimiento social lo encabezó hace un tiempo un ex funcionario de Barrera, cuando La Cámpora todavía tenía algo de poder. Luego, ese lugar quedó prácticamente acéfalo.

Se comenta que Cisneros podría viajar el fin de semana a Capital Federal para intentar conseguir la foto con Pérsico.  

 

Dejá tu comentario