Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer

Viernes, 28 de Septiembre

Alumnos de la escuela 5 de Mar de las Pampas recibieron una charla sobre turismo sustentable

En el encuentro se dialogó con los estudiantes sobre la importancia de la actividad siendo Villa Gesell una ciudad turística. El eje temático fue el desarrollo turístico sostenible. Asimismo, se les contó sobre el nuevo objetivo de la Organización Mundial del Turismo sobre el turismo y la transformación digital.

En la mañana del jueves, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, junto al director de Educación, Julio Fernandez, brindaron una charla a los alumnos de la Escuela Secundaria Nro.5 de Mar de las Pampas en el marco del Día Mundial del Turismo.

En el encuentro se dialogó con los estudiantes sobre la importancia de la actividad siendo Villa Gesell una ciudad turística. El eje temático fue el desarrollo turístico sostenible. Asimismo, se les contó sobre el nuevo objetivo de la Organización Mundial del Turismo sobre el turismo y la transformación digital, debido a ya que se centra en la importancia que revisten las tecnologías digitales en el turismo, ya que brindan oportunidades de innovación y preparan el sector para el futuro del trabajo.

La OMT considera que los avances digitales y la innovación forman parte de la respuesta al desafío de compaginar el crecimiento continuo con una mayor sostenibilidad y responsabilidad en el sector turístico.

Dejá tu comentario