Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Bonaerenses

Miércoles, 03 de Octubre

Más medallas para deportistas geselinos en las finales de los Torneos Bonaerenses en Mar del Plata

Luego de varios días de competiciones, hoy están regresando los casi 100 geselinos que viajaron a disfrutar de las finales en Mar del Plata. Hubo podio y medallas en surf y buenos resultados en patín y atletismo. Villa Gesell demostró tener un buen rendimiento deportivo.

Hoy están regresando los casi 100 geselinos que viajaron a disfrutar de las finales en Mar del Plata. Detallamos algunos de los últimos resultados obtenidos en las 10 disciplinas que Villa Gesell está representada.

En surf, Lara Bacca se alzó con el Bronce en la Categoría M16, y Jano Malvassi obtuvo la medalla de plata en la categoría M14. Por otro lado, Nazarena Pérez participó de los 400 metros llanos, logrando el 5° puesto en su serie.

En patin, Abril Servin compitió en la categoría 4°C, Sub 16 donde compitió con 16 chicas de otras regiones; en la primera fecha quedó novena y en la segunda décima quinta, y por sumatoria de puntos quedó 11° en su categoría.

Asimismo, Julieta Soria compitió en la categoría 5° Sub 16 donde compitió con 16 chicas de otras regiones. En la primera fecha quedó 4°y en la segunda fecha 7°, por sumatoria de puntos quedó 5° en la general.

Dejá tu comentario